Asociación de Patrones de Yate

local_DSC02390La asociación de Patrones de Yate es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1966, sus actividades han variado a lo largo del tiempo en función del interés o la actividad de sus socios. De hecho, la mayor parte de los servicios que hoy presta son derivados de las inquietudes de los mismos.

Nuestro principal objetivo es el de brindar servicios a los que nos gusta el mar, facilitar la interrelación de sus socios y simpatizantes; sin olvidarnos de mejorar el nivel técnico y social en todo lo que respecta a la náutica deportiva.

La asociación realiza, actividades de asesoría, seguimiento legislativo, formación de navegantes, servicios documentales, cursos prácticos y actividades sociales, destinadas a poner en contacto tripulantes y amadores.

 SERVICIOS

Desde la Asociación de Patrones de Yate ofrecemos servicios de:

Las actividades comerciales, nos permiten dar un mejor servicio, al tener gracias a nuestra trayectoria, un alto grado de conocimientos sobre la evolución del sector náutico. La idea de estas actividades es también, permitir a los socios disfrutar de una cuota más asequible.

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Como Asociación, uno de nuestros objetivos es el de intentar canalizar las peticiones e inquietudes de los socios hacia las administraciones, en colaboración con otras asociaciones del sector náutico a las que APY también pertenece, o con las que simplemente tenemos buena relación.

Nuestra asociación esta a su vez asociada a la Asociación de industrias Náuticas,

logo-ADIN

a la Asociación Catalana de Escuelas Náuticas y

logo-ACEN-web

a la Federación de Asociaciones de Industrias Náuticas.

logo-fadin

VENTAJAS PARA SOCIOS

Como servicios especiales exclusivos para los socios se incluyen:

  • Renovación de la titulación náutica de forma gratuita ( a partir del segundo año de pertenecia a la asociación),
  • Asesoría preferente en todo tipo de temas náuticos,
  • Precios preferentes para todos nuestros cursos y actividades.
  • Acuerdos de colaboración con empresas y comercios náuticos, que ofrecen ventajas comerciales a todos los socios.

Dentro de la actividad social de la Asociación de Patrones de Yate, también disponemos de una serie de espacios en nuestro local destinados a la reunión de los socios, de charlas informativas, y de consulta de bibliografía y revistas náuticas. Ya sea de forma espontánea, como de forma planificada, exclusiva para reuniones y encuentros más o menos particulares, nuestro lema es el de acortar distancias entre navegantes.

OTRAS ACTIVIDADES

La asociación  ha colaborado tradicionalmente y sigue colaborando con algunos proyectos de investigación, medioambientales y de propulsión eléctrica.

 Además, la Asociación de Patrones de Yate esta abierta a las propuestas de sus socios, ya que las inquietudes de unos suelen ser comunes al resto.

Si deseas pertenecer a la Asociación, sigue este enlace

ESPERAMOS VERTE PRONTO A BORDO