penjatdelpal_pequrEn el entorno de la asociación de patrones, se han creado y mantenido durante muchos años diversos  acuerdos de colaboración en el entorno de la náutica de recreo.

Acuerdos de uso, de mantenimiento, equipos de regata, trueque por servicios, etc.

La mayoría de estos acuerdos, no son repetitivos en cualquier circunstancia, ya que dependen de las particularidades, habilidades y necesidades de cada persona.

En muchos casos los acuerdos se han producido de forma espontánea, entre los socios i/o simpatizantes de la asociación.

En otros casos, la asociación ha intevenído de forma activa, al poner en contacto a las diferentes partes del acuerdo.

También hay quienes han dedicado parte de su tiempo o habilidades, al mantenimiento de las embarcaciones, coordinación de actividades, etc; a cambio de salidas o servicios de APY.

Hoy nos damos cuenta de que muchas embarcaciones, no navegan o lo hacen mucho menos de lo que sus dueños desearían, por falta de tripulantes, nuestro espacio se ofrece como puente para que tanto armadores como tripulantes se pongan en contacto, y todos juntos colaboremos para popularizar la náutica de recreo.

En épocas de crisis, el trueque y la colaboración funcionan, cuando menos igual de bien de que en épocas de bonanza.

Por lo que os brindamos nuestra experiencia y la plataforma de APY a todos aquellos que busquen un lugar en común donde colaborar en el entorno de la náutica de recreo.

Disponemos de algunas pequeñas embarcaciones que nos gustaría que encontrasen dueño, ya que están en cesión, o bien a precio simbólico de venta.

Sarah_w

Tenemos al menos cuatro cascos de embarcaciones ligeras para regalar, o ceder en uso. Puedes consultarnos aquí.

BUSCAMOS SOCIOS QUE SE QUIERAN IMPLICAR EN LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES, EN TAREAS DE MANTENIMIENTO Y QUE VEAN A LA APY COMO UNA SEGUNDA CASA. LOS ESPERAMOS!